Leonardo Mayer venció al ruso Igor Andreev (séptimo cabeza de serie) por 6-7 (7), 6-3 y 7-6 (4) en la primera ronda del ATP 250 de Sydney, en poco más de tres horas de juego, y se instaló en los octavos de final del torneo, instancia en la que enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas.
Mayer, precedente de la clasificación, no comenzó bien el encuentro y el ruso lo aprovechó para ponerse en ventaja 5-3. Pese a no poder cerrar el set, el europeo se valió de su experiencia para llevarse el primer capítulo en un durísimo tie break por 9-7. En la segunda manga, el partido estaba parejo hasta que el correntino logró un quiebre que le permitió llevarse el set por 6-3.
En el parcial definitivo el argentino se puso en ventaja 4-1 y dispuso de dos match points, en el 5-4 y en el 6-5, que dilapidó. Finalmente, Mayer se llevó el encuentro en una vibrante definición mediante tie break, por 7-4. Al igual que en Roland Garros, en 2009, cuando venció a James Blake, el Lagarto consiguió otra buena victoria que le dará confianza para instalarse en la Elite del Tenis Mundial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario