En una jornada que estuvo demorada por la lluvia, en el último turno, Sebastián Decoud avanzó a octavos de final de Challenger de Salinas luego de vencer al norteamericano Jan Michael Gambill 3-6, 6-3 y 6-2, en uno de los mejores partidos del día.
El correntino, tercer cabeza de serie del torneo ecuatoriano, fue el único argentino que se presentó en la primera jornada de competencia y en la próxima ronda enfrentará al letón Ricardos Berakis, quien el ganó al chileno Cristóbal Corvalán por 6-1, 4-6 y 6-2.
Los restantes argentinos que participan del certamen harán hoy su debut: Diego Junqueira y Martín Alund disputarán el duelo argentino de la jornada, en el segundo turno de la Cancha Central. Luego en el mismo escenario, el juvenil Guido Pella se medirá con el brasileño Rogerio Dutra Da Silva, mientras que Brian Dabul (quinto preclasificado) enfrentará al dominicano Víctor Estrella, en el tercer turno del Court 2. El último jugador de la Legión que se presentará en el Abierto Internacional de Salinas será Facundo Bagnis que tendrá un duro cotejo frente al chileno Nicolas Massu, máximo favorito y ex 9º del Mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario