David Nalbandian se retiró del torneo de Auckland, en Nueva Zelanda, debido a una lesión abdominal y puso en duda su participación en el Abierto de Australia.
Cuando parecía que retornaba definitivamente al circuito profesional luego de una operación en la columna, que lo mantuvo alejado de las canchas durante 8 meses, el Rey David debió postergar su regreso a la actividad oficial por un tirón abdominal que sufrió mientras realizaba el calentamiento y debió abandonar el torneo de Nueva Zelanda.
"Me da bronca no poder concretar mi regreso esta semana en Auckland. No jugué mucho al tenis en ocho meses, por lo que es normal sufrir algunas pequeñas lesiones. Aunque estoy decepcionado en este momento, sigo confiado y me siento optimista respecto a regresar al circuito muy pronto", indicó Nalbandian, que en la actualidad ocupa el puesto 63 en el ránking de la ATP.
El director del torneo, Richard Palmer, afirmó que este tipo de lesiones requieren de 10 a 15 días para curarse y eso pone en riesgo la presencia de Nalbandian en el primer Grand Slam de la temporada, que comienza dentro de una semana.
Con la baja del tenista de Unquillo, los representantes argentinos serán Juan Monaco (30º) y Horacio Zeballos (48º), que mañana jugarán entre si en busqueda de la segunda ronda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario