Leonardo Mayer doblegó al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7) y 7-6 (2), y de esta manera comenzó con buen pie el Delray Beach International Tennis Champeionships, que se juega en canchas de cemento, y otorga 250 puntos y 442.500 dólares en premios.
Mayer (69º) necesitó jugar dos Tie-breaks para derrotar a Anderson (133º) en un partido muy parejo: en el primer set lo mejor que hizo el argentino pasó por su servicio (concretó 10 aces) y obtuvo 21 de los puntos 24 jugados con su primer saque. El correntino, que llegó a cuartos de final en el torneo de Sydney, tuvo algunos inconvenientes en el primer desempate pero aún así lo ganó 9-7. En la segunda manga continuó la gran paridad entre ambos jugadores, pero el ex 54 del Mundo demostró que lo mejor que tiene es su saque, consiguió 20 de los 22 puntos que disputó con él, y nuevamente en el Tie-breck fue más contundente que su rival y se impuso por 7-2.





No hay comentarios:
Publicar un comentario