El segundo día de competencia del Abierto de Australia fue, sin dudas, una jornada negativa para la Legión ya que tuvo un saldo de cinco derrotas en seis partidos: cayeron Horacio Zeballos (50º), José Acasuso (51º), Leonardo Mayer (69º), Juan Ignacio Chela (76º) y Martín Vassallo Argüello (96º); mientras que la única alegría llegó de la mano de la victoria de Juan Mónaco (33º).
Zeballos, en un partido complejo y adverso, perdió frente al alemán Philip Kohlschreiber (26º) por 6-1, 7-5 y 6-1, en dos horas de juego. El argentino nunca encontró su juego y pagó la inexperiencia en este tipo de torneos y ante un rival de estas características, que le hizo sentir la diferencia entre torneos Challengers y el circuito profesional.
Luego de la suspensión por la lluvia, Acasuso se presentó para completar su encuentro frente al ruso Igor Kunitsyn (100 en la ATP) y cayó por 1-6, 6-2, 4-6 y 2-6, luego de tres horas y siete minutos de juego. De esta manera, el misionero sumó su sexta eliminación consecutiva en primera ronda del Australian Open, tras alcanzar la segunda fase en su debut (2002) y repetirla al año siguiente.
Tomando en cuenta las actuaciones previas a este certamen, la derrota más sorprendente fue la que sufrió Mayer ante el eslovaco Lukas Lacko (75º) por 6-4, 6-4 y 6-0, que además le impidió al correntino medirse frente al numero 2 del Mundo y defensor del título, Rafael Nadal.
Siguiendo la misma racha que sus compatriotas, Chela fue eliminado por el rumano Victor Hanescu (47º) por 6-4, 6-3 y 7-6 (2), y Vassallo Argüello se despidió del torneo tras perder ante el frances Michael Llodrá (70º) por 6-3, 7-5 y 6-4.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario