domingo, 9 de enero de 2011

"Sólo quiero jugar bien y nada más"

Desde las 23 (hora de la Argentina), en la mañana de Australia, el tandilense Del Potro debutará en el ATP 250 de Sydney ante el español Feliciano López. En 2010, el argentino casi no jugó por la lesión en la muñeca.

Del Potro se prepara para su vuelta junto al coach Franco Davin (Prensa del torneo)
Será la noche de regreso para Juan Martín del Potro, que alrededor de las 23 (hora de la Argentina) debutará en el circuito en 2011, en el ATP 250 de Sydney, con la ilusión de recuperar su mejor tenis, luego de un año en el cual la lesión en la muñeca y, luego, la operación lo hicieron retroceder hasta el puesto 258° del ranking de la ATP.

En la mañana autraliana (hay 14 horas de diferencia con nuestro país), Del Potro saldrá a la cancha en el segundo turno de la cancha principal para enfrentar al español Feliciano López, con quien se enfrentó en su último partido en el circuito, en Tokio, en octubre último, cuando intentaba volver tras un parate de nueve meses.

"Tuve muy malos momentos el año pasado pero mi familia, mis amigos y mis entrenadores me apoyaron mucho. Para mí es muy importante volver a jugar", dijo el tenista argentino de 22 años en la antesala de su retorno.

"Este año tengo objetivos distintos. El año pasado, cuando estaba en Australia, mi objetivo era ser número uno pero ahora sólo quiero jugar bien y nada más", explicó, quien después de disputar en 2010 el Abierto Australia se operó de la muñeca y casi no jugó el año último, luego de un 2009 lleno de alegrías en el que había ganado el US Open.

"Cuando me operaron el año pasado me sentí muy mal. Pero ahora tengo una sensación diferente. Estoy jugando de nuevo y espero jugar bien y no volverme a lesionar", explicó el tandilense.

Fuente: canchallena.com

No hay comentarios:

Por primera vez en su carrera, Juan Martín Del Potro es N°3 del mundo

Por primera vez en su carrera, Juan Martín Del Potro es N°3 del mundo
13/08/2018

Argentina jugará en septiembre para volver al Grupo Mundial de Copa Davis

Argentina jugará en septiembre para volver al Grupo Mundial de Copa Davis
Venció 3-2 a Chile, en San Juan

En Indian Wells, Del Potro consiguió su primer Masters 1000

En Indian Wells, Del Potro consiguió su primer Masters 1000
En la final venció a Roger Federer por 6-4, 6-7(8) y 7-6(2).

En Acapulco, Del Potro coronó una semana perfecta

En Acapulco, Del Potro coronó una semana perfecta
En la final, superó por doble 6-4 al sudafricano Kevin Anderson

Schwartzman y su primer título ATP 500

Schwartzman y su primer título ATP 500
El argentino venció en la final a Fernando Verdasco por 6-2, 6-3