Los argentinos Horacio Zeballos y Sebastián Prieto se consagraron campeones del certamen de dobles de la décima edición de la Copa Telmex, al derrotar al australiano Peter Luczak y al alemán Simon Greul por 7-6(4) y 6-3, en el encuentro preludio de la final de singles que duró una hora y 24 minutos.
De esta manera, Prieto, de 34 años, se transformó en el máximo ganador de la Copa Telmex en dobles con tres títulos y además consiguió la décima corona de su carrera. Mientras que Zeballos, diez años más joven, no sólo se adjudicó su primer título ATP en dobles en su segunda final (había caído en dupla con el italiano Potito Starace en Santiago) sino que también la consagración en este torneo le da un envión anímico de cara a la Copa Davis.
Cuadro de Dobles
Se trató de la quinta conquista para una pareja argentina en los diez años de historia del certamen:
2009 Horacio Zeballos / Sebastián Prieto
2008 Agustín Calleri / Luis Horna (PER)
2007 Martín García / Sebastián Prieto
2004 Lucas Arnold Ker / Mariano Hood
2003 Mariano Hood / Sebastián Prieto
2002 Gaston Etlis / Martín Rodríguez
2001 Lucas Arnold Ker / Tomás Carbonell (ESP)
Más títulos en dobles:
Sebastián Prieto 3
Lucas Arnold Ker 2
Mariano Hood 2
Frantisek Cermak 2
Leos Friedl 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por primera vez en su carrera, Juan Martín Del Potro es N°3 del mundo
13/08/2018




.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario