Lamentablemente David Nalbandian se retiró del ATP de Buenos Aires debido a la lesión sufrida durante el partido de ayer frente a Daniel Gimeno Traver. El médico de la Copa Telmex, Walter Mira, confirmó que el argentino sufrió una distensión del aductor mediano de grado uno, cuadro que se corroboró con la ecografía que se le realizó tras el encuentro.
Nalbandian fue atendido por el médico en el quinto game del segundo set, pero pese a la recomendación de su equipo de trabajo, continuó jugando para ganar por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (7), en 2 horas y 46 minutos, y así accedió a cuartos de final, instancia en la que el viernes debía enfrentar al español Albert Montañés. El cordobés se perderá también el ATP de Acapulco, que se disputará la semana que viene.
Miras negó que el hecho de haber continuado jugando pudiera haber agravado la lesión: “David se cuidó en algunos momentos y puso sus propios límites”, y agregó: “Esa lesión, en una situación normal, requiere un tratamiento de una semana a diez días.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por primera vez en su carrera, Juan Martín Del Potro es N°3 del mundo
13/08/2018




No hay comentarios:
Publicar un comentario