Juan Mónaco ratificó su condición de séptimo favorito del torneo de Auckland (Nueva Zelanda) y venció a Horacio Zeballos con un contundente 6-3 y 6-0, en un duelo de argentinos válido por la primera ronda del certamen, que otorga 250 puntos para el ranking mundial y 335 mil dólares en premios.
Pico quebró el servicio de su compatriota en el cuarto game y conservó la ventaja a pesar de sufrir algún sobresalto: levantó un 15-40 cuando estaba 4-3. Zeballos, que en 2009 obtuvo cinco títulos Challenger que le permitieron escalar 157 puestos para instalarse 42º en el ranking ATP, erró una volea cómoda de revés que le permitió a Mónaco quebrar en el primer juego del segundo set y comenzar a hilvanar una certera victoria.
“La clave fue el saque, que practiqué como 30 días antes de venir acá. Estoy muy contento en ese aspecto”, reconoció el jugador oriundo de Tandil, que se ubica 30 del Mundo. En octavos de final del Heineken Open, Pico Mónaco enfrentará al gigante estadounidense John Isner, que se impuso ante el español Guillermo García López por 4-6, 7-6 (3) y 6-2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario