Brian Dabul fue el único argentino que salió airoso de la segunda jornada del Challenger de San Pablo, que tuvo también las derrotas de Gastón Gaudio y Sebastián Decoud.
Dabul venció al local Marcelo Demoliner por un cerrado 7-6 (7) y 7-5, y en la siguiente instancia enfrentará al brasileño Joao Souza. Con esta victoria, el jugador argentino que se encuentra 168 del Mundo superó la actuación del año anterior en la que había caído en la primera rueda frente a Rogerio Dutra Da Silva por 6-4, 3-6 y 2-6.
Por otra parte, el Gato Gaudio perdió frente al defensor del título Ricardo Mello (6º preclasificado) por 1-6 y 4-6, y con este resultado sumó su cuarta derrota consecutiva en primera ronda (las otras fueron en los Challengers de Sao Paulo 2, Guayaquil y Lima, en 2009). La otra caída en el segundo día de competencia la registró Decoud, quien fue eliminado por el estadounidense Michael Mcclune por 4-6 y 6-7 (4) y no pudo repetir la actuación de la edición 2009 en la que había llegado hasta cuartos de final luego de superar a Flavio Saretta y Juan Pablo Bzezicki .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario